You can skip this in seconds

Click here to continue

TeamViewer 11.0.59518

Reseña del editor de TeamViewer

Team Viewer es una excelente aplicación para compartir pantalla y transferir archivos que es popular entre aplicaciones técnicas y no técnicas similares.

Esto se debe a los variados usos que están disponibles a través de Team Viewer, con los dispositivos más populares para equipos que incluyen resolución de problemas de manera remota, problemas de TI, capacidad de administrar servidores en centros de datos remotos o la autorización para permitir a los usuarios conectarse a sus PC de escritorio cuando se encuentren lejos del equipo.

El proceso de instalación de Team Viewer es aún más impresionante e, incluso, te permite alternar entre derechos de administración. Una vez cargado, Team Viewer brinda a cada uno de sus usuarios las herramientas exactas que necesitan cuando buscan compartir pantallas de manera segura, enviar archivos sin problemas y cambiar el usuario que tiene el control total.

Esto puede realizarse porque cuando inicias sesión, recibes un código de acceso y una contraseña, que puedes compartir, los cuales permiten que tu equipo sea controlado al nivel en que lo hayas configurado. Team Viewer incluso recuerda los equipos a los cuales te has conectado, lo cual te permite reconectarte con PC anteriores, de manera rápida y sin problemas.

Ventajas: gratuito para uso personal, fácil de usar, la lista de contactos integrada te permite brindar soporte a tu familia y amigos de forma instantánea, amplias funciones de seguridad y acceso remoto disponibles.

Desventajas: el soporte y la documentación son deficientes, y el software puede ser muy costoso para utilizarlo de manera profesional.

Conclusión: TeamViewer hace que compartir archivos y pantallas sea sencillo y fluido, y sin intrusiones, y es un valioso complemento para cualquier oficina u hogar para usuarios profesionales o casuales.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares